domingo, 31 de marzo de 2013

---DULCE DE DÁTIL CON ALMENDRA---



---DULCE DE DÁTIL CON ALMENDRA---

INGREDIENTES:
1 taza de almendras (almonds)
1 ½ taza de dátiles (dates)
2 cucharaditas de vainilla (vanilla)
1 taza de coco rallado sin azúcar (unsweetened coconut)

PROCEDIMIENTO:
• Poner las almendras en la licuadora y pulsar el botón poco a poco para que las almendras le queden en pedacitos.
• Agregar los dátiles, la vainilla y seguir licuando hasta que quede todo mezclado.
• Con la mezcla forme las bolitas.
• Ponga el coco rallado en un plato extendido.
• Poner las bolitas ya formadas y moverlos para que el coco quede en las bolitas.

NOTA: Usted puede usar un procesador de alimentos para hacer esta receta, ya que es mejor porque quedan los pedacitos de almendra más grandes, y el proceso es más fácil y rápido. Si lo prepara en el procesador, ponga todos los ingredientes a la misma vez, aceptó el coco rallado, ya que es para decorar las bolitas.

Disfrute!!!

Para unirte a mi página, presiona las palabras, "Recetas Vegetarianas Adventistas" que están en letras azules. Ya que estés en mi página presiona el botón "Like" o "Me gusta" para que cada vez que ponga alguna receta o noticia de salud la puedas mirar al instante.

http://www.facebook.com/RecetasVegetarianasAdventistas

¡Gracias por unirse a mi página y apoyar me!
http://losamigosdejesusasd.bligoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario