viernes, 9 de agosto de 2013

BAJA DE PESO CON ESPINACAS


BAJA DE PESO CON ESPINACAS

Las espinacas son verduras que mucha gente odia por su sabor amargo, sin embargo, los especialistas en nutrición las recomiendan en dietas de adelgazamiento por ser muy útiles para mantener la línea, ya que contiene mucha agua y bajo nivel calórico. Conoce más beneficios de las espinacas a continuación.

1. Tienes propiedades laxantes, ya que es una buena fuente de fibra.

2. Previene y mejora el estreñimiento. Interviene en la reducción del colesterol y en la velocidad de paso de los azúcares a la sangre, por lo que las hace beneficiosas en caso de riesgo cardiovascular y diabetes.

3. El organismo transforma la provitamina A que contienen las espinacas, en vitamina A conforme el cuerpo lo requiere. La provitamina A sirve para mantener un buen estado el cabello, la piel, las mucosas, los huesos, la visión y un perfecto funcionamiento del sistema inmunológico.

4. Intervienen en la prevención de numerosas enfermedades al ser portadoras de sustancias antioxidantes como la vitamina C, E y provitamina A. Un bajo nivel de estas sustancias constituye un factor de riesgo cardiovascular, cáncer y enfermedades de generativas.

5. El consumo de espinacas es beneficioso para las personas que padecen problemas oculares.

6. Además de folatos, las espinacas son fuente de hierro, otros minerales y oligoelementos que favorecen la formación de glóbulos rojos. Por ello, su consumo está indicado en el tratamiento de anemias.

Las espinacas se pueden combinar con muchos ingredientes para prepara deliciosos platillos con ellas mientras adelgazas. Complementa tu dieta con una rutina de ejercicios para notar resultados más rápidos. ¡Buena suerte!

Para unirte a mi página, presiona las palabras, "Recetas Vegetarianas Adventistas" que están en letras azules. Ya que estés en mi página presiona el botón "Like" o "Me gusta" para que cada vez que ponga alguna receta o noticia de salud la puedas mirar al instante.

http://www.facebook.com/RecetasVegetarianasAdventistas

¡Gracias por unirse a mi página y apoyar me!
http://losamigosdejesusasd.bligoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario