domingo, 7 de junio de 2015

Matado poco a poco – Más de 800 toxinas entran al cuerpo diariamente.


                                                 



 tienen propiedades que interrumpen las hormonas. Más de 3 000 de estos productos químicos han sido añadidos a nuestros productos alimenticios y más de 10 000 solventes químicos, emulsionantes y conservantes están siendo usados para procesar los alimentos.

Anualmente, ingerimos cientos de kilos de comida contaminados por estos productos químicos. Durante toda nuestra vida, a través de la comida que ingerimos, el agua que bebemos y en la que nos bañamos y el aire que respiramos, cada uno de nosotros consumirá 100 veces más la cantidad de pesticidas, productos químicos, hormonas de ganado y conservantes que nuestros abuelos consumieron. Esto interrumpirá inevitablemente la armonía natural y el equilibrio de nuestros cuerpos.

Además, la mayor parte de alimentos de hoy están genéticamente modificados. El término genéticamente modificado significa que los cianotipos genéticos de los organismos vivos como plantas, animales y microorganismos son extrañamente cambiados o interrumpidos. El "menú escondido" de estos alimentos e ingredientes genéticamente alterados pero no etiquetados como tal en los Estados Unidos incluye ahora semillas de soya, aceite de soya, maíz, patatas, calabaza, aceite de canola, aceite de semilla de algodón, papaya, tomates y productos lácteos. Más de 70 millones de acres genéticamente alterados están siendo actualmente cultivados en los Estados Unidos. Hasta 500 mil vacas lecheras están siendo inyectadas con regularidad con la Hormona Recombinante del Crecimiento de Bóvidos de Monsanto (rBGH, por sus siglas en inglés). Además se usan bacterias y hongos genéticamente modificados en la producción de enzimas, vitaminas, aditivos, condimentos y agentes procesadores en miles de alimentos que se venden en toda la nación. ¡Según la industria de biotecnología, el 100 % de la comida en los Estados Unidos estará genéticamente alterada dentro de los próximos 5 a 10 años!

Consumir estos alimentos genéticamente modificados presenta un riesgo constante y desconocido para nuestro organismo.

El Sistema de Desintoxicación de Su Organismo

Una toxina se define como cualquier compuesto que tiene un efecto perjudicial en la función o estructura de una célula; algunas toxinas causan efectos negativos mínimos mientras otras pueden ser fatales. Las toxinas dañan el cuerpo en una manera insidiosa y acumulativa. El cuerpo procesa naturalmente las toxinas por medio del hígado, riñones e intestinos bajos. Estos órganos deben funcionar óptimamente para que las toxinas sean eliminadas adecuadamente del cuerpo antes de que dañen el tejido. Si su sistema de desintoxicación se sobrecarga, los metabolitos tóxicos (subproductos del metabolismo) gradualmente se acumulan y causan estragos en los procesos normales del cuerpo. Ya que todos sus órganos y funciones están íntimamente relacionados, cuando los procesos básicos de su cuerpo fallan, todo su cuerpo se deteriora.

Por ejemplo, el cuerpo humano está formado por aproximadamente 60 billones de células de varias formas y funciones. Cada célula y tejido del cuerpo es alimentado por nutrientes en el torrente sanguíneo que son suministrados por los intestinos. El aparato digestivo convierte la comida en nutrientes valiosos que son absorbidos posteriormente por el cuerpo. Durante este proceso, el sistema digestivo produce una sustancia mucosa que es normalmente excretada junto con otros desechos. Sin embargo, las dietas ricas en alimentos procesados y pobres en fibras evitan la eliminación apropiada de esta sustancia. A medida que se acumulan pequeñas cantidades a lo largo de las paredes del aparato digestivo, se produce una lenta evacuación intestinal y estreñimiento.

Mientras las paredes del colon se endurecen y el pasaje del colon se estrecha más y más, el proceso digestivo de extracción de toxinas de los alimentos y su eliminación del cuerpo se vuelve ineficaz produciendo un caso de colon tóxico. La materia fecal no digerida en el cuerpo es una de las principales causas de enfermedades. Según la Dirección de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU., un varón americano promedio de 50 años de edad tiene entre 5 y 22 libras de materia fecal comprimida atascada en su sistema digestivo. La subsecuente contaminación de los intestinos resulta en toxinas que entran en la sangre, tejidos y órganos y también los contaminan.









http://losamigosdejesusasd.bligoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario